Primera Comunión

Comuniones 2021 en A Coruña: ¿qué prefieres bosque o playa?

Primera Comunión 2021
Primera Comunión en la Playa

En este año las comuniones 2021 en A Coruña van a ser mucho más emotivas que en otras temporadas. Si las circunstancias lo permiten, la celebración de la primera comunión de tu hijo o hija será la excusa perfecta para juntaros, por fin, toda la familia.

Este año, te animo a que planifiques los reportajes de comuniones 2021 en A Coruña con ilusión y con algo más de tiempo.

Si lo que quieres es conservar un recuerdo de tu hija vestida de primera comunión y aprovechar la oportunidad para haceros unas fotos familiares espontáneas y divertidas en los exteriores de A Coruña, a continuación te voy a dar varias ideas.

Se acerca la temporada de Comuniones 2021 en A Coruña

Primera comunión en el bosque
Con nuestro columpio, tus sesiones aún más especiales.

Aunque todavía quedan unos meses para que comience la época de comuniones 2021 en A Coruña, es importante que, si quieres conservar un recuerdo diferente de esta fecha tan especial para tu niño, pienses por un momento qué tipo de reportaje quieres.

He creado este artículo de comuniones 2021 en A Coruña justo para eso, quiero mostrarte todas las opciones para que puedas valorar con tiempo el tipo de sesión en el que tanto tu hija como el resto de la familia lo pasaréis mejor.

Por si todavía no estás familiarizada con las diferentes opciones, comentarte que puedes hacer 3 modalidades distintas de sesión:

  • Antes del día de la comunión: pre comunión en A Coruña. Estas fotos te servirán para crear los recordatorios para la familia y el libro de firmas.

 

  • Durante el día de la primera comunión: este sería el reportaje de toda la vida. Las fotos serán las más emotivas.

 

  • Después del gran día: como te imaginarás, la sesión de post comunión en A Coruña es la más alocada y divertida. Aquí tu pequeño puede jugar y disfrutar plenamente de la experiencia sin tener que estar pendiente del traje de primera comunión.

¿Qué es una sesión de pre comunión en A Coruña?

 

Lo bueno que tiene el clima de Galicia es que tan pronto está nublado como sale el sol. Aprovechar la luz natural que refleja la costa hace que las fotos en la playa, acantilados y demás zonas costeras de Galicia tengan un encanto especial.

En este tipo de reportajes antes del día de la primera comunión, los pequeños (ya casi preadolescentes), una vez pasados unos minutos, me suelen contar sus historias, dan ideas, son creativos y, en definitiva, disfrutan a lo grande de una tarde especial.

Como en todos los reportajes infantiles, el día de la sesión dedicaremos un ratito al resto de la familia, porque ¿qué tipo de recuerdo sería si solo apareciera tu hijo en las fotos?

Te voy a dejar por aquí un artículo de pre comunión en A Coruña y un reportaje sobre los acantilados más hermosos de nuestra tierra. Espero que te gusten.

>> Pre comunión con vistas al mar

Reportaje de fotos en el día de la comunión

 

En las comuniones 2021 en A Coruña habrá imágenes que serán para enmarcar y tener en el salón de tu casa o regalar a los abuelos.

Si además de buscar un recuerdo más natural y divertido de tu hija vestida de comunión, quieres unas fotos más tradicionales (o no) de la celebración de la misa, también puedo acompañaros durante ese acto tan especial.

Lo ideal es que nos pongamos en contacto. De esta forma tú me podrás contar tus planes y yo te podré asesorar y recomendar las diferentes opciones y localizaciones en A Coruña.

Aquí te dejo algunas ideas.

>> Cómo hacer fotos de comunión bonitas

¿Te apetece una sesión de post comunión en A Coruña?

 

En las sesiones de después de la comunión, podemos organizar una tarde más atrevida. Si tu hija tiene una gran afición, quiere hacerse fotos con su mascota o simplemente pasar una tarde en el bosque, podemos organizarlo.

Si te apetece ver más imágenes de post comunión en A Coruña, pásate por el siguiente artículo.

>> Sesión de post comunión en la playa y en el bosque

Comuniones 2021 en A Coruña ¿mar o montaña?

Leave a Comment