Los recuerdos son frágiles. La mente juega malas pasadas. Y creemos que siempre recordaremos lo que vivimos.

Comuniones 2017

La Primera Comunión es un momento muy importante en la infancia de todos los niños y niñas.

Con el paso de los años, las fotografías de este día nos recordarán lo felices que éramos y lo bien que lo pasábamos estando todos juntos.

Comuniones 2017

No arriesgues con los recuerdos. Sé que todo suma. Que son muchos gastos. Pero no te la juegues. Con las fotos no. Contrata a un profesional que te garantice unas fotografías de calidad.

Mi propuesta, como siempre, os llevará al mejor estudio del mundo: la naturaleza. En Galicia de espacios maravillosos sabemos un rato y os ayudaré a encontrar el que más os defina, donde vuestros hijos disfruten relajados y sean más ellos que nunca.

Para ello, tengo preparadas varias opciones, con el fin de que podáis elegir la que más se adapte a vuestro presupuesto:


#MINI COMUNIÓN

Sesión fotográfica de 1 hora y media de duración en exteriores.

Entrega de 15 fotografías editadas en máxima calidad y sin marcas de agua en un PEN DRIVE de madera personalizado con una imagen de la sesión impresa en una de las caras.

Hasta 20 km de desplazamiento desde A Coruña incluídos.

PRECIO: 120€


#SESIÓN DE COMUNIÓN

Sesión fotográfica de hasta 3 horas de duración en exteriores. Posibilidad de escoger hasta 2 localizaciones diferentes.

Entrega de 30 fotografías editadas en máxima calidad y sin marcas de agua en un PEN DRIVE de madera personalizado con una imagen de la sesión impresa en una de las caras.

Hasta 40 km de desplazamiento desde A Coruña incluídos.

PRECIO: 200 €


#IGLESIA: Sesiones fotográficas grupales.

Entrega de todas las fotografías de la ceremonia en máxima calidad y sin marcas de agua.

Además de las fotografías de la iglesia, habrá un tiempo destinado a cada familia para poder hacer fotografías más personales y familiares en los exteriores.

Normalmente suelo enviar un mínimo de 25 fotografías a cada familia. No hay un máximo a entregar. Todas en las que salga vuestro hijo, serán entregadas.

*Contratando PRE-COMUNIÓN + COMUNIÓN REGALO de libro de firmas con las fotos de la pre-comunión

ADEMÁS…

Escojas la sesión que escojas, puedes encargar todo lo que desees.

Diseñado especialmente para cada uno de vosotros.


RECORDATORIOS

Impresos en papel FINE ART

Diseño cada uno a medida según los gustos de los niños y los padres. Lo mejor es que veas en persona otros trabajos que ya he realizado. Desde marcapáginas, hasta donde tu imaginación pueda llegar.


ÁLBUM

Impreso en papel FINE ART, guardado en una preciosa caja de madera blanca, cubiertos con tapas de lino.

Leave a Comment