Pre Boda de SyA na Costa da Morte Malpica de Bergantiños, Vila da Vida na Costa da Morte

viernes 28 de febrero de 2020

Bergantiños es mi tierra. Es casa.

El carácter que imprime esta cosa, estas tierras, el barro, el nordés. No se pierde.

Shaila también pertenece a esta zona, y no dudó dónde hacer la sesión de Pre-Boda. Una sesión que, aunque no es obligatoria, para mí es imprescindible. Es una tarde para que disfrutéis el uno del otro. Para que os regaléis una sesión de fotos en pareja. Donde me contéis vuestra historia de amor. El momento para que los posibles miedos ante la cámara se pierdan (aunque queda claro en las fotos que no era el caso de Andy y Shaila, estos chicos nacieron para modelos!).

Si tengo que pensar en un momento ideal para hacer esta sesión de fotos, diría que un par de meses antes de la fecha de la boda. La emoción está a flor de piel, pero los nervios aún están lejos. Tenemos tiempo de planificar en cuestión de la meteorología. Todo se ve cerca y lejos a la vez.

Seguro que después de ver estas fotografías en las playas de Malpica y en el faro de Punta Nariga vas a tener un poco más claro porqué siempre os recomiendo una sesión de pareja previa a la boda.

¿Qué me decís del libro de firmas? No puede ser más bonito, ¿verdad? Un álbum con los más altos standar de calidad para los mejores recuerdos: vuestras fotos + las dedicatorias de vuestros invitados.

Pre Boda de SyA na Costa da Morte

Pre Boda de SyA na Costa da Morte

Pre Boda de SyA na Costa da Morte

Gracias S y A por todo. Conoceros y acompañaros fue una suerte, y hace que me sienta muy afortunada por dedicarme a fotografiar historias de amor como la vuestra.

Si tú también quieres que os acompañe en vuestra Boda, o simplemente haceros una sesión de novios, no dudes en contactarme pinchando en este enlace.

Síguenos en Redes Sociales