Fotografía documental de familia a domicilio Recuerda los primeros momentos de tu bebé

viernes 21 de mayo de 2021

¿En qué consiste una sesión de fotografía documental en vuestro domicilio?

 

La idea de realizar una sesión de fotografía documental de familia en vuestra casa es la de poder reflejar en las imágenes vuestra nueva vida juntos. 

Tanto si es vuestro primer hijo como si no, vuestras vidas ya no volverán a ser las mismas que hace tan solo unas semanas y poder capturar este comienzo de vida tal y como es, en vuestra casa, en la cama de mamá y papá y respirando la tranquilidad que os dará estar en un entorno conocido, es lo que pretendo reflejar en cada sesión de fotografía documental de familia en vuestro domicilio.

Disfruta de unas fotografías naturales que harán que recuerdes siempre los primeros momentos de tu bebé un reflejo de vuestra vida real gracias a la sesión a domicilio personalizada en vuestro entorno.


“No habrá que mirar el reloj en la sesión, siempre al ritmo de los niños”. Estarás totalmente relajada en la sesión y nos tomaremos todo el tiempo que haga. Disfrutaréis de una mañana tranquila en familia, mientras conseguimos unas fotos naturales; puesto que bloqueo mi tiempo para dedicaros toda mi atención.

 

Además de unas fotografías naturales que reflejen vuestra vida tal y como es, os prometo que:

 

  • Mi tarifa para la realización de fotos es cerrada. No habrá sorpresas a la hora de la entrega. Os entregaré gran cantidad de fotografías sin sobre costes. No tendrás que escoger entre la gran cantidad de imágenes entregadas. Contarás con más fotografías de las que imaginas. Te entregaré todas las fotografías buenas de la sesión editadas en alta calidad y sin marcas de agua. Es un momento único para vuestra familia, del que yo no quiero privaros ni haceros escoger entre todas las fotografías realizadas.

 

  • La recepción de las fotos será un momento muy emocionante y emotivo. Gracias a las nuevas tecnologías y distintas plataformas con las que trabajo, desde vuestra casa podréis disfutar primero de un vídeo con música, muy emotivo, donde podréis ver todas las fotografías contando vuestra historia. Finalmente, os entregaré un pendrive de madera tamaño tarjeta, con vuestra fotografía favorita impresa en el mismo. Además, podréis ponerlo en la estantería y lucirlo como un pequeño marco de fotos más.

 

  • Disfruta de tu sesión y de todos los complementos sin agobios económicos gracias al fraccionamiento del pago.

 

Aquí puedes ver un vídeo resumen de distintas fotografías de recién nacido en sus casa. Así os entregaré vuestra sesión. Espero que os guste:

 

"Hace 20 años que soy fotógrafa documental, con experiencia en prensa. Hace 13 años, con la llegada de la maternidad a mi vida, busqué otro enfoque para mi carrera, buscando el estilo que me define hoy en día, llevando la fotografía documental a las historias del día a día de las familias."

 

 

En este post, te dejo más información de las sesiones de fotografía documental de bebés en vuestra casa.

 

Puedes contactar conmigo si pinchas en este enlace.

Síguenos en Redes Sociales