Diana Fajardo Fotoemociones

FOTÓGRAFA DOCUMENTAL - ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE PARTOS

Han pasado 30 años desde que disparé con una réflex por primera vez y, desde ese momento, tuve claro que la fotografía sería mi vida.

Me formé en fotoperiodismo y fotografía documental en Granada y en Oviedo. Trabajé como fotógrafa de prensa: la adrenalina del momento, las carreras… esa energía se te mete dentro y ya no te abandona por más que pasen los años. Cuando las cosas pasan, quiero estar siempre ahí para contarlas: es la magia del directo.

La maternidad llegó y, con ella, mis fotografías se llenaron de vida. Decidí que la mejor forma de conciliar la vida laboral y familiar era emprendiendo. Y apliqué toda mi experiencia como fotógrafa de prensa a la fotografía social, lo que me permite contar las historias de personas como tú de una forma natural, captando toda la belleza de esos momentos importantes de vuestras vidas, que muchas veces pasan desapercibidos a ojos de los demás.

Considero imprescindible la atención personalizada a cada una de las personas que recurren a mí para que cuente su historia: que haya feeling es fundamental para dotar de emoción a las fotos.

Quiero contar tu historia ¿me dejas?

Síguenos en Redes Sociales

dfajardo fotografiando