Sesión fotográfica de Navidad 2019

miércoles 23 de octubre de 2019

Sesión fotográfica de Navidad 2019

Hola, soy Diana, ¡Feliz Navidad!

¿Te acuerdas de Edu? De una Navidad felicitándonos con llamadas telefónicas, pasamos a los mensajes de whatsapp. Y cada año, un poco más vagos. Ahora que las llamadas son ilimitadas, que Correos sigue siendo asequible para enviar una carta... Nos empeñamos en reenviar memes e imágenes para felicitarnos las fiestas, los cumpleaños y cualquier otra fecha especial.

Yo aún guardo las postales que mis amigas y yo nos intercambiábamos en el cole por Navidad. Las mías eran las más horteras y coloridas de la clase... ¡Qué le vamos a hacer! Pero ahí están todas, en una caja junto a un puñado de recuerdos más.

Este año tengo preparadas unas sesiones de Navidad para enmarcar, de las que saldrán unas postales preciosas con las fotografías de vuestra familia, para que podáis felicitar de puño y letra las navidades a vuestras personas favoritas.

Todo el mundo sabe que los bosques gallegos son mi decorado favorito, pero es imposible resistirse a las ideas de Matilda... Con sus preciosas decoraciones, sus galletas y una taza de leche calentita... ¿Te animas? Montaremos el estudio en el obrador artesano de "Matilda & Co",  en Cambre (A Coruña), especializado en pastelería a medida y catering para eventos, donde prepararemos dos decorados para las sesiones fotográficas navideñas.

  • Uno muy cálido, con luces de navidad y un montón de sorpresas
  • ...y como estamos en una pastelería tenemos que meter las manos en la masa, ¿no? En el segundo decorado jugarán con las masas, harinas y cortadores de galletas de "Matilda"

Las sesiones son de 25 minutos por cada familia, independientemente del número de hermanos.

En el caso de que os apetezca hacer fotos también con los primos para regalar a la familia, tendréis que reservar dos sesiones consecutivas y en el medio dedicaremos un tiempo a hacer las fotos conjuntas.

En breve iremos actualizando aquí y en nuestras redes sociales más datos sobre los decorados.... Vestuario... Complementos...

Pack Principal:

  • 15 fotografías editadas en alta calidad, descargadas de una galería web
  • 8 postales
  • 2 adornos de madera con vuestra foto
  • cajita de galletas

PVP: 95€ (Iva incluido)
 

Pack álbum:

  • 20 fotografías editadas en alta calidad, descargadas de una galería web
  • 8 postales
  • 2 adornos de madera con vuestra foto
  • cajita de galletas
  • Álbum artesano en tamaño 15x20

PVP: 155€ (Iva incluido)

 

Puedes reservar pinchando en este enlace

En las siguientes fotografías podéis ver la cajita de galletas que os llevaréis

 Sesión fotográfica de Navidad 2019

 

Así como el precioso decorado que vamos a tener en "Matilda & Co." ¡¡Apúntate!!

 

 

Sesión fotográfica de Navidad 2019

Síguenos en Redes Sociales

Comentarios

Déjanos el tuyo