¡Ya lo tenemos todo preparado para las Comuniones de este año!

¡VAMOS A DIVERTIRNOS!

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Las risas, los juegos, el entorno, los paisajes… Está todo dispuesto para pasar un rato inolvidable antes, durante y después de la Primera Comunión, buscando en todo momento capturar y transmitir la espontaneidad y vitalidad de los pequeños en un reportaje fotográfico cargado de emoción.

Podéis elegir entre realizar una sesión antes del día de la Comunión, el mismo día de la celebración o incluso una vez haya pasado la misma, ya sin los nervios propios del evento.

Quienes ya nos conocéis, sabéis que a todo el equipo de Diana Fajardo Fotografía nos encanta trabajar en exteriores: playa, bosque, ciudad… Las fotografías al aire libre, y sobre todo en entornos naturales, favorecen un ambiente relajado y cómodo, donde las niñas y niños se sienten libres para correr, saltar y jugar. Toda esa tranquilidad y naturalidad se apreciará en el resultado final de la sesión, en la que, por supuesto, podréis participar madres, padres, hermanas y hermanos, abuelos… Os garantizamos que será un recuerdo imborrable para toda la familia.

PRECOMUNIÓN

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Las sesiones previas a la Comunión son, en realidad, una excusa perfecta para regalarse una sesión fotográfica familiar. Es el momento de sacar nuestras mejores sonrisas y disfrutar todos juntos sin los nervios y las prisas propias del día C. Además, con las fotos de la precomunión incluimos la elaboración de un libro de firmas precioso que, sin duda, será un recuerdo maravilloso para el niño o la niña, con sus fotos y los mejores deseos de toda su gente.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Si tenéis ilusión por hacer la sesión en una localización concreta, si vuestro hijo o hija quiere llevarse algún objeto por el que tenga especial interés, o si queréis que vuestra mascota se sume a la fiesta, ¡contádnoslo! Nos encanta escuchar vuestras propuestas.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

COMUNIÓN

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Una vez confirmada la fecha y hora de la ceremonia, empezaremos a prepararlo todo para acompañaros durante el gran día. Podemos hacer fotos en casa durante los preparativos, en la Iglesia para captar toda la ceremonia, en el lugar de celebración… Fotografiaremos cada segundo de lo que ocurra ese día, para que vuestra única “preocupación” sea disfrutar al máximo.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Y tras la ceremonia religiosa… ¡llega la fiesta! Haremos fotografías de vuestros invitados, la tarta, los regalitos o los momentos de juego: todo aquello que sea importante para vosotros, para que no olvidéis nunca este día tan especial.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

También os ofrecemos la posibilidad de hacer un vídeo muy emotivo, donde entrevistaremos a todos los invitados e invitadas, que dejarán sus mejores deseos para el recuerdo.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

POST-COMUNIÓN

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Pasados unos días de la celebración de la Primera Comunión, ya sin nervios y sin prisas, podemos quedar para hacer una divertida sesión fotográfica de post-comunión: ¡no pasa nada si se mancha el traje o el vestido de Comunión! (O sí, tú dirás dónde ponemos el límite…). ¡Nos lo vamos a pasar genial! Realizaremos unas fotos preciosas en cualquiera de los paraísos naturales que tenemos en A Coruña y guardaremos para el futuro algunos momentos de ese día.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

No olvidemos que la Comunión también marca el comienzo de una nueva etapa, esa en la que nuestros pequeños empiezan a abandonar la infancia. Por eso, es un buen momento para guardar y conservar para siempre la magia y la inocencia de su época infantil en un reportaje fotográfico.

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Fotografía de Primera Comunión, 2019

Fotografía de Primera Comunión, 2019

En este enlace podéis recordar algunos de los momentos más divertidos que vivimos entre hermanos en la temporada 2018.

Y en este tenéis la galería de distintas sesiones fotográficas de Primera Comunión.

Y en esta sección de la web encontrarás distintas galerías con un montón de reportajes para que conozcas mejor nuestro trabajo.

Tengo preparadas varias opciones con el fin de que podáis elegir la que más se adapte a vuestro presupuesto:

Siempre entregamos todas nuestras fotografías editadas en alta calidad y sin marcas de agua en un precioso pendrive personalizado con vuestra fotografía favorita de la sesión:

Además de unas fotografías cuidadas, es importante contar con unos productos a la altura. Todos los álbums entregados están hechos a mano en A Coruña, con cosido tradicional japonés e impresión en papeles de alta calidad *Fine Art.

CONTACTA CONMIGO AQUÍ

Leave a Comment