Pre Comunión para todos los gustos Bosque + Playa + Fútbol

lunes 13 de mayo de 2019

El primer contacto con la familia que piensa en mí como su fotógrafo de Comunión es clave:

Es una entrevista donde me cuentan sus gustos. En este caso, los padres quería que los bosques y el verde de Galicia estuviese presente, así como las playas tan espectaculares que tenemos en la Costa da Morte.

Cuando conocí al pequeño A. y a su hermana L. no había demasiadas dudas. Ella quería ir a la playa. Él pensaba en fútbol y ahí es donde teníamos que ir. Tengo una localización perfecta para este tipo de sesiones, ya que a muy pocos kilómetros de A Coruña contamos con todo esto: un bosque con un río y pasarela de madera, una playa espectacular con dunas y la puesta de sol sobre las islas Sisargas... y por supuesto, un campo de fútbol rural! ¿Qué más podemos pedir?

Pues pedimos una tarde de sol y cuadramos las agendas. Por supuesto, también tuvimos tiempo para merendar! Si es que lo más importante en las sesiones de fotos con niños es que ellos se diviertan y estén a gusto. Es fundamental que tengan tiempo para jugar, para descansar, reponer fuerzas... Son niños, y seguir sus ritmos es nuestra prioridad.

Creemos que estas fotografías muestran lo bien que se lo pasaron y lo a gusto que estuvieron.

Espero que disfrutéis las fotos de Comunión de A. y L. tanto como yo haciéndolas!

Fotografías: Diana Fajardo

Trajes: Nanos

Si queréis vuestra sesión fotográfica de Primera Comunión en familia y en la naturaleza, contacta

AQUÍ

 

Síguenos en Redes Sociales